Coaching Ejecutivo Personal 

 

Las organizaciones de hoy necesitan cada vez ejecutivos que se adapten al cambio y que adquieran nuevas habilidades con el paso del tiempo.

Coaching Ejecutivo aparece como una herramienta útil para que el ejecutivo aumente su capacidad de acción y mejore su desempeño.

Coaching Ejecutivo está dirigido a Mandos Medios y Gerentes de cualquier organización. Se contrata cuando se busca mejorar el desempeño de un ejecutivo determinado o cuando se entiende que un buen ejecutivo puede mejorar aun más su performance actual.

Algunas de las aplicaciones del coaching ejecutivo son:

  • Impulsar nuevos valores y creencias que faciliten la adaptación al cambio
  • Facilitar el desarrollo de áreas de desarrollo directivo y competencias como toma de decisiones, escucha activa  y liderazgo
  • Mejorar el rendimiento individual y su influencia en el colectivo
  • Potenciar el equipo de trabajo
  • Mejorar el feedback proporcionado al equipo
  • Apoyar a alcanzar metas y objetivos

El Coach acompaña en el proceso de cambio y en la aparición  de nuevas perspectivas o visiones por parte del cliente. Esto se puede referir a si mismo o a situaciones e interacciones con el sistema organizacional.

El Ejecutivo puede tener la inquietud de avanzar en un proceso de Coaching Ejecutivo o puede existir un trabajo junto a la organización que integra. En este último caso los objetivos son consensuados con la organización.  Se registran informes de avance intermedios y finales que apoyan los objetivos buscados en el proceso.

 

El ejecutivo podrá ver resultados y avances antes en tiempos cortos.

 

Coaching Grupal ( Empresas)

 

Coaching Grupal

En Activar podemos ayudar a tu empresa a desarrollar su potencial mediante charlas y Coaching Grupal.

Podemos dar charlas sobre los temas que importan a Gerentes, mandos medios y accionistas. Una buena charla es una oportunidad de abrir la menta a nuevas cosas, descubrir una óptica diferente sobre un tema que aporte a la reflexión tanto en lo personal como en lo laboral.

Los contenidos pueden diseñarse a medida en función de lo que requiera cada organización.

Las charlas se pueden acompañar de dinámicas que refuercen conceptos tratados.

Coaching Grupal es una excelente herramienta para el desarrollo de una empresa. Con esta herramienta se lleva adelante una dinámica a partir de lo que se busque tratar. Se genera un espacio de reflexión y trabajo donde se da un aprendizaje colectivo e individual.

Activá tu empresa con Activar Coaching

Algunas organizaciones que han confiado en nostros:

AJE ( Asociación de Jóvenes empresarios)

Laboratorios Index Paraguay

Cátedra de Radioterapia Universidad de la República

Image module
Image module
Image module
Image module