Coaching de Vida

 

El Coaching de Vida es una herramienta para potenciar a la persona ayudándola a superar sus límites mediante el logro de resultados extraordinarios en aquellas áreas de su vida presentan oportunidades de mejora.

Con esta herramienta se favorece el desarrollo personal, alcanzando un estado pleno que favorece la consecución de objetivos y avances en nuestra vida.

El coaching de vida toma como punto de partida la situación actual, centrándose en lo que está dispuesto a hacer para llegar a donde quiere estar a futuro ( objetivo).

En el camino al éxito personal aparecen algunas situaciones que pueden requerir la ayuda de un coach para poder ser superadas o superarlas de mejor manera.

Estas situaciones no son más que desafíos, momentos que nos invitan a superar las adversidades y aprender de nosotros mismos. Mediante el coaching de vida se brindan los medios para que la persona supere estas situaciones , creciendo como persona e influyendo de mejor manera en su entorno.

El coach acompaña al cliente en su proceso de cambio, colaborando para que surjan nuevas perspectivas que traigan soluciones o consecución de objetivos.

Los resultados suelen conseguirse en tiempos cortos.

Al culminar este proceso la persona se sentirá más libre, con más posibilidades y más cerca de su felicidad.